POR UNA IBARLUCEA MAS VERDE

Doná un árbol para forestar lugares comunes y espacios verdes.

Mandanos un mensaje de texto al 3412124871 o escribinos a vecinalsantaritaibarlucea@bigfoot.com

¡Hagamos de nuestro pueblo un lugar más lindo y sano!

¿Cree usted que los agrotoxicos le afectan la salud de alguna manera?

martes, 7 de agosto de 2012


La vecinal Santa Rita,  coherente con su lucha por la salud y el medio ambiente, participó de la asamblea que se realizó en día 15 de julio en la Plaza del Pueblo, reunido por la preocupación de la falta de control y ordenanza sobre el uso de agro tóxicos, se decidió redactar una carta para luego presentar en la comuna. La misma se presentó el día 18 de Julio donde se aprovechó para volantear en la puerta de la misma.
Al cierre de Julio no hemos tenido respuesta, es por eso que la Vecinal se dirigió a Defensoría del Pueblo y bajo el expediente: ROS-12/10295, se realizó el reclamo correspondiente.
Más abajo se adjuntan la carta y el volante:

CARTA:

Comuna de Ibarlucea:                        15 de julio de 2012
En el día de la fecha, los vecinos reunidos en asamblea en la plaza del pueblo, solicitamos que los representantes comunales se expidan en relación a los proyectos de ordenanza vinculados al control de las fumigaciones en el periurbano de nuestro pueblo. La ordenanza que regulaba dicha actividad fue derogada y actualmente hay un proyecto presentado por una comisión de vecinos, que nunca fue discutida ni comentada por parte de las autoridades comunales. Demandamos se nos informe sobre el estado actual de estos proyectos de ordenanza y se dé una respuesta a los reclamos de salud que como vecinos venimos realizando. Nos constituimos como los vecinos de Ibarlucea movilizados por esta problemática. 

VOLANTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario